Conocimiento

Nuestra misión es transferir a tu organización nuestro conocimiento, nuestro “expertise”. Y con nuestra metodología, conseguir que este conocimiento se transforme en resultados tangibles y reales.

Va mucho más allá de la mera formación. Pasado un tiempo, las personas que integran la organización son conscientes de que han tenido un aprendizaje en todo lo relacionado con la gestión de su área de responsabilidad.

Amplitud

Abarcamos mucho espacio en las necesidades de asesoramiento que tiene una empresa. Esto permite a nuestros clientes tratar temas muy diversos con un mismo interlocutor. Ello nos permite a su vez, trabajar de una manera holística. En el sistema empresa-familia todos los temas están relacionados, y tratarlos aisladamente suele ser contraproducente. En empresas pequeñas esta interrelación es aún mayor.

  • Vamos desde lo intimo a lo más externo: familia, propiedad, gobierno, dirección, operaciones…
  • Trabajamos todas las áreas de gestión: financiera, patrimonial, operaciones, comercial, personas, control…
  • Hablamos todos los idiomas: desde la propiedad hasta el último operario.

Foco

 Somos capaces de despejar la mente de nuestros clientes ayudándoles a poner orden y a priorizar.

Aportamos valor ayudando a descomponer problemas complejos en otros más simples y estructurados. Ayudamos a priorizarlos para abordarlos con un orden causa-efecto que no nos haga volver sobre nuestros pasos y nos proporcione un avance seguro y fiable.

Conseguimos que la organización ponga toda la energía y los recursos en los temas más importantes. Conseguimos resultados.

Control

Uno de los grandes problemas de muchas empresas es la falta de control derivada del desconocimiento o falta de fiabilidad de sus variables críticas (financieras, comerciales, operativas,..), de la carencia de herramientas y de la poca capacidad para interpretar datos que se tengan.

La ausencia de control provoca una sensación de desasosiego y angustia constantes. Además genera comportamientos impulsivos e improvisados propios de una cultura de reacción ante los problemas frente a la capacidad de anticipación que debe tener cualquier empresa.

Aportar control allá donde no existía es una labor lenta, tediosa y compleja. El control es sin embargo fundamental si queremos tener las riendas de nuestra empresa, conocer la realidad y poder tomar decisiones con fundamento.

Tus sensaciones

Progreso. Nuestros clientes sienten el avance, el progreso y el impacto positivo que generan nuestros proyectos. Nuestra metodología permite constatar el progreso.

Tranquilidad compañía. Aportamos sensación de seguridad, tranquilidad y compañía a las personas de vértice de la organización.

Ilusión. Cambiamos sensaciones de agobio e incertidumbre, por ilusión y confianza en el futuro.

Es hora de dar el paso, ¿hablamos?

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