LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Liderazgo y Gestión de Equipos: Desayuno Empresarial

May 11, 2018 | Área Empresas, Formación

Ayer, jueves 10 de mayo, se celebró una nueva edición del Desayuno Empresarial que todos los meses organiza Tixe.

En esta ocasión, la ponencia titulada ‘Liderazgo y Gestión de Equipos’ fue impartida por Francisco Palma,  socio y director de Japón Matarí.

Ponencia sobre ‘Liderazgo y Gestión de Equipos’

El objetivo de esta ponencia era hacer una reflexión sobre cuáles son las bases para alinear y comprometer al equipo con los objetivos de la empresa como fuente de ventaja competitiva esencial, cuál es el papel del líder en esta labor y cuáles son las prácticas recomendables para conseguirlo.

Un buen líder tiene que saber complementar las distintas habilidades individuales presentes en su equipo y mostrar la repercusión de su trabajo en el objetivo común. La gestión de equipos enseña al líder a responsabilizarse de un equipo y a influir en la eficacia de cada uno de los individuos que lo componen.

Liderazgo y Gestión de Equipos 

A continuación, se llevó a cabo el networking del Desayuno Empresarial bajo el formato ‘Elevator Pitch’, por el cual cada asistente tuvo la oportunidad de presentar su empresa durante un minuto.

Finalmente, los participantes pudieron disfrutar del Desayuno y al mismo tiempo ampliar su red de contactos profesionales.

Agradecemos una vez más a los asistentes y también al equipo de Tixe por haber contado con nuestra participación en esta actividad.

Si necesitas ampliar información o asesoramiento sobre este tema, el equipo de Japón Matarí está a tu disposición. Es hora de dar el paso, ¡contacta con nosotros!

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?