LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Finanzas para la toma de decisiones. Claves y recursos

Mar 31, 2021 | Financiero, Formación

La interpretación de la información financiera y su utilización en la toma de decisiones es fundamental para todos los directivos de la empresa.

Desde el análisis del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el EBITDA hasta el cash flow requieren de un conocimiento preciso para poder determinar cuál es el impacto a todos los niveles en la toma de decisiones, tanto comerciales como productivas, organizativas y, por supuesto, financieras.

El dominio y comprensión de la información financiera tiene una aplicación directa para el análisis de los proyectos de inversión o desinversión, procesos de M&A, creación de valor, así como su aplicación a la gestión del día a día de la empresa.

¿Cómo debe emplear un directivo las finanzas para la toma de decisiones?

Nuestro compañero, Luis Borrajo, responsable del área Financiera en empresas familiares, liderará el seminario “Finanzas para la toma de decisiones” organizado por  La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) dentro del programa de habilidades directivas para mandos intermedios que propone la asociación.

Las personas interesadas tendrán dos opciones para asistir, en dos localidades andaluzas:

  • 22 de Abril en Málaga (Hilton Garden INN Málaga)
  • 29 de Abril en Sevilla (Fundación Valentín de Madariaga)

Este seminario está dirigido a directivos y, en especial, a directivos no financieros, directivos funcionales de producción, compras, marketing, ventas, RRHH, etc con independencia del sector donde operen.

El fin es dotar a los participantes de herramientas útiles de las que valerse para la gestión del área financiera de sus organizaciones, enfocado a obtener resultados con recursos escasos.

Consulta todos los detalles para Sevilla o para Málaga.

También puedes descargar el dossier con toda la información.

¡Os esperamos!

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?