LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Charlas con Japón Matarí: Las claves para la continuidad de la empresa familiar

Sep 29, 2021 | Empresa Familiar, Formación

La empresa familiar es un sistema complejo en una realidad compleja. Aportar equilibrio y conseguir el orden interno resulta crucial para poder garantizar la viabilidad y continuidad de la empresa familiar.

El próximo jueves, 7 de octubre, a las 16.30  darán comienzo nuestro ciclo de sesiones que hemos englobado en “Charlas con Japón Matarí”.

Toda empresa familiar necesita tomar el control de su organización. Ese proceso implica tanto a la cúpula como a la base de la jerarquía empresarial.

Esta charla nos ayudará a conocer y a aplicar las claves para alcanzar la continuidad en la empresa familiar. Te mostraremos nuestro modelo de Sistema Familia-Empresa y comentaremos juntos los pasos para alcanzar el orden interno que toda empresa necesita.

Es la primera de una serie de charlas que tendrán lugar en los próximos meses en la que nuestros expertos tratarán temas como necesidades de información financiera, negociación con entidades, organización… entre otras.

La primera de nuestras charlas estará  liderada por Francisco Palma, nuestro Director General.

¡Te esperamos el próximo 7 de octubre! Confirma tu asistencia aquí

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?