LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Resumen de nuestra intervención en IV Congreso de FEICASE

Nov 3, 2021 | Empresa Familiar

El pasado 21 de octubre vivimos una estupenda jornada empresarial gracias a FEICASE, en el IV Congreso anual que se celebraba en la Ciudad del Conocimiento, en Dos Hermanas. Un día intenso en el que se dieron encuentro empresas y representantes de instituciones y organismos públicos, colectivos y empresas asociadas.

Este encuentro supuso un momento perfecto para debatir y compartir novedades, lineas de futuro y nuevos retos a los que se enfrenta la empresa familiar en un panorama en continuo cambio.

Como ya anunciamos en un post anterior, nuestro director general, Francisco Palma, intervino en la mesa redonda, junto a profesionales que hicieron del momento una charla productiva y motivadora.

Queremos agradecer a FEICASE la oportunidad que nos ofreció de participar en eventos de este tipo, tan necesarios en los momentos que estamos viviendo.

En estos tiempos turbulentos, más que nunca, conviene actuar desde la responsabilidad, la tranquilidad, la serenidad y el sentido común. Como bien saben en las grandes sagas familiares, hay que mirar las cosas con perspectiva y pensar que, antes o después, tras la tempestad vuelve la calma.

Las verdaderas empresas familiares permanecen porque tienen un propósito que las conecta con la sociedad. Hoy más que nunca lo estamos comprobando. Esos grandes líderes nos enseñan que las crisis son siempre tiempo de oportunidad. Hemos tenido la gran oportunidad de repensar estrategias, procesos, mapas de riesgos, todas esas cosas que el día a día nos dificulta tratar. La oportunidad de dedicar más tiempo a la formación y advertir que la educación online existe y funciona muy bien. La oportunidad de experimentar a fondo las ventajas del teletrabajo. En suma, un tiempo aprovechado para tener organizaciones más robustas.

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?