LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Charlas con Japón Matarí: La Familia en las operaciones de la empresa

Ene 26, 2022 | Área Empresas, Empresa Familiar, Formación

En el último trimestre de 2021 iniciamos una secuencia de Charlas gratuitas con el fin de invitar a componentes de empresas familiares para compartir con vosotros algunos consejos, orientaciones, directrices válidas en el día a día de la gestión de vuestra empresa familiar.

Estamos felices de anunciar nuestro próximo encuentro:  jueves, 03 de febrero, a las 16:30h
Esta charla estará liderada por David Prada, uno de nuestros directores de proyecto especializado en organización empresarial y gestión de las operaciones.

En este encuentro, David nos hablará de la estrategia de operaciones en la Empresa Familiar y de cómo ésta puede llegar a ser una debilidad o convertirse en una oportunidad cuando dichos puestos están ocupados por integrantes de la familia en la empresa.

¡Esperamos poder contar con tu asistencia! Sin duda, será un momento perfecto para compartir y debatir sobre la realidad actual de la empresa familiar.

Inscríbete aquí

 

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?