LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Charlas con Japón Matarí: Ventajas del Coaching y Mentoring en la Empresa Familiar

Mar 23, 2022 | Empresa Familiar, Formación

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las empresas familiares hoy en día es alcanzar la armonía en la esfera familiar y la esfera laboral. Precisamente el coaching y el mentoring en la empresa familiar se enfocan en darle solución a estos problemas.

Como sabéis, en Japón Matarí pusimos en marcha un ciclo de charlas para ayudar a las familias empresarias, aportando ideas y consejos sobre las cuestiones que suscitan mayor preocupación en la Empresa Familiar y ofreciendo herramientas que poner en práctica en el día a día de la compañía.

La próxima charla ya está programada. En ella, nuestro compañero, Pablo Pascual, nos hablará de las Ventajas del Coaching y el Mentoring en la Empresa Familiar.


Será el próximo
jueves, 31 de marzo, a las 16:30h

Formaliza tu inscripción aquí.

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?