LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Nace el Espacio Feicase para la Empresa Familiar

Sep 21, 2022 | Área Empredimiento, Área Empresas, Área Patrimonial, Empresa Familiar, Protocolo Familiar

Tenemos el placer de anunciar que hemos organizado, de la mano de Feicase, un nuevo espacio para acompañar aún más de cerca a las empresas familiares de la provincia. El objetivo de esta iniciativa es la creación de un espacio, dentro de Feicase, para aportar más valor añadido a las empresas familiares asociadas.

Ante un entorno cada día más cambiante, la empresa familiar necesita contar con las herramientas que le permitan anticiparse y prevenir determinadas situaciones, así como recibir el conocimiento y las recetas adecuadas para garantizar su continuidad en el tiempo. El Espacio FEICASE de la Empresa familiar es una iniciativa que pretende convertirse en un verdadero foro de formación, acompañamiento, información y relación, un entorno en el que los empresarios familiares pueden compartir sus experiencias e inquietudes y nutrirse de las acciones que para otros han resultado exitosas.

 

Actividades para las familias empresarias

Esta iniciativa lleva asociada una serie de actividades en las que esperamos la participación de todas las empresas asociadas para las que pueda resultar de interés.

  • Encuentro Exclusivo con Empresarios Familiares.
    Esta acción pretende aportar gran valor ya que está abierta a 2/3 representantes de cada empresa, con un máximo de 4/5 empresas en cada encuentro. En este encuentro compartiremos las claves principales en la gestión de sus organizaciones. La aceptación de la solicitud será mediante validación por parte de nuestro equipo de expertos, con el fin de que sea un encuentro 100% productivo y los participantes se lleven un buen aprendizaje que poner en práctica en el día a día de sus organizaciones.
  • Gabinete de Expertos en la Empresa Familiar.
    El equipo de expertos de Japón Matarí ofrece su disponibilidad para la celebración de sesiones individuales personalizadas, dirigidas a los empresarios familiares asociados que deseen tratar, de manera absolutamente confidencial, cualquiera de las cuestiones que preocupen a su organización.
  • I Jornada: “Nuevos Retos para la Empresa Familiar”.
    Conforme avancemos en el desarrollo de las actividades de este nuevo espacio, se organizará un encuentro para las Empresas Familiares asociadas. Se desarrollará en una jornada que combinaría una ponencia de experto, una mesa redonda y un taller.
  • Información Periódica sobre Empresa Familiar.
    Enviaremos de manera periódica información con artículos de interés desarrollados por nuestros expertos, dentro de cada área de especialización; finanzas, gobernanza, gestión, etc, consejos y mejores prácticas de gestión, noticias de interés especial para la empresa familiar, recopilación de noticias empresariales de interés general, …

 

¿Interesado/a? Envíanos un email a marketing@japonmatari.es manifestando tu interés y te ampliaremos detalles y vías de inscripción de manera personalizada.

Artículos relacionados

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?