LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Taller Práctico: Plan de Acción para la Familia Empresaria

Oct 5, 2022 | Empresa Familiar

Actuar antes de que sea tarde

SOLICITE SU INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

En Japón Matarí queremos ofrecer un servicio diferente de acompañamiento a las empresas familiares. Somos un equipo multidisciplinar especializado en la empresa familiar, que trabaja bajo una metodología probada y un trato 100% personalizado, analizando el conjunto de cada organización (familia y empresa), ofreciendo un servicio global en función de las necesidades, urgencia y del momento vital del cliente.

Teniendo en cuenta el peso que tienen las Empresas Familiares en la provincia de Cádiz, hemos organizado este taller dirigido a un número limitado y reducido de empresas familiares en el que compartir las claves principales para la gestión de sus organizaciones.

Además, realizaremos un one-to-one gratuito posterior con cada empresa que lo solicite para valorar un servicio de acompañamiento.

  • El taller está dirigido al personal directivo de Empresas Familiares de Cádiz.
  • Se celebrará el próximo 27 de octubre de 2022 en el Hotel Cádiz Paseo del Mar.
  • Está pensado para un máximo de 5-6 Empresas Familiares con representación de 2-3 personas por familia.

 

Estaremos encantados de poder contar con su participación en esta iniciativa en la provincia, para lo cual, hemos organizado un proceso de validación para la reserva de plaza:

  1. Solicitud de inscripción al cumplimentar este formulario.
  2. Valoración de la solicitud por parte de nuestro equipo de expertos.
  3. Confirmación de solicitudes admitidas.

SOLICITE SU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?