LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Galardonados como Colaborador Feicase en el VI Congreso FEICASE

May 24, 2023 | Empresa Familiar

El pasado miércoles asistimos a la VI edición del Congreso FEICASE, donde se congregaron numerosas representaciones del ámbito institucional y corporativo-empresarial en el auditorio de la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas.

En este encuentro: Proveedor -Distribuidor: Desarrollo estratégico, se busca establecer contacto, analizar los cambios que se están produciendo a ritmos vertiginosos y desarrollar una labor fundamental como centro promotor de relaciones estratégicas y comerciales, así como fomentar el debate y el análisis.

La apertura del congreso estuvo a cargo de Manuel Barea, presidente de FEICASE, acompañado por Antonio Agustín, Delegado Territorial en Sevilla de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Francisco Rodríguez, Alcalde de Dos Hermanas, y David Alva, Director General de la CES.

Durante la mañana, se llevaron a cabo diversas intervenciones, entre las cuales destacó una ponencia a cargo de Fco. Javier Piedra Trujillo, Director General de Comercial Piedra Trujillo, quien compartió valiosos conocimientos sobre la eficiencia en el sector comercial.

El Congreso también incluyó dos talleres especializados, que permitieron a los asistentes interactuar y debatir con expertos en la materia, abordando temas específicos y prácticos.

 

Galardonados como Colaborador FEICASE

Como cierre del evento, se llevó a cabo la entrega de los Premios FEICASE 2023.

Entre las diversas categorías que FEICASE establece para galardonar a asociados cuya labor ha destacado especialmente, la fundación ha estimado concedernos la de Colaborador FEICASE. Un reconocimiento que pone de relieve el éxito y la contribución significativa de Japón Matarí en el ámbito empresarial.

El premio es un testimonio de la ayuda que Japón Matarí ofrece a las empresas familiares impulsando un de su liderazgo y su enfoque estratégico en un mercado en constante cambio. Asimismo, supone un impulso  que nos motiva a seguir trabajando duro y acompañando al empresario familiar en su día a día.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo nuestro equipo por su gran labor y determinación y felicitar al resto de galardonados:

Premio FEICASE al Colaborador Especial Congresos: Dulces El Guijo, S.L.

Premio FEICASE a la Solidaridad: Cruz Roja

Premio FEICASE a la Trayectoria Empresarial: José Mª Silva, S.L. «Cash Silva»

Premio FEICASE a la Gestión Pública: D. Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla

Reiteramos nuestro agradecimiento a FEICASE por apoyar este tipo de encuentros y alentar el desarrollo del tejido empresarial sevillano y por reconocer las distintas contribuciones y logros de todas las empresas participantes destacando su labor.

 

Fuente: http://feicase.com/asi-transcurrio-el-vi-congreso-feicase/

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?