LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Presentación de la III Edición de “Quién es Quién” en Sevilla

Oct 5, 2023 | Área Empredimiento, Área Empresas

El pasado lunes, Sevilla fue testigo de la presentación de la tercera edición de ‘Quién es Quién’ de ABC, el directorio empresarial más completo de la provincia. Una herramienta empresarial a la que pertenecemos y apoyamos desde sus inicios.

El evento, en el que volvimos a participar un año más, es fruto de la colaboración entre ABC y San Telmo Business School, con el apoyo de Caja Rural del Sur y Emvisesa, nos brindó una visión actualizada de 1.450 empresas líderes en diversos sectores, un valioso recurso que se publicará como un suplemento de ABC el domingo 8 de octubre y estará disponible en línea a través del sitio web de ABC y Kiosko y Más.

El encuentro contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y al viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Tomás Burgos.
También estuvieron presentes Eustasio Cobreros, director general de la Fundación San Telmo, Manuel Morillo, gerente de Emvisesa, y Manuel Ruiz Rojas, director de Relaciones Institucionales de Caja Rural del Sur, entre otros.

El director general de San Telmo Business School, Juan Pérez Gálvez, destacó en su intervención la importancia de este directorio como una herramienta que ofrece una visión detallada de los veinte sectores empresariales presentados, proporcionando una radiografía precisa del tejido empresarial sevillano.

Se enfatizó en la importancia de trabajar con responsabilidad y una visión a largo plazo para asegurar la perdurabilidad de las empresas.

Por su parte, el Alcalde de Sevilla elogió la iniciativa y destacó la importancia de que las autoridades locales trabajen para facilitar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales en la ciudad. Subrayando la necesidad de retener el talento joven en Sevilla y fomentar la inversión.

Esta tercera edición de ‘Quién es Quién’ revela cómo, a lo largo de estos años, se ha transformado en una herramienta esencial para conocer y valorar el tejido empresarial sevillano, destacando los desafíos en un entorno económico dinámico y cambiante y al que, desde Japón Matarí queremos seguir acompañando en su desarrollo.

 

 

Fuente: ABC Sevilla

Imagen: Manuel Gómez por ABC Sevilla

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?