LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Japón Matarí firma un nuevo acuerdo de colaboración con la Federación de Pan de Sevilla y Provincia (FEPAN)

Oct 11, 2023 | Empresa Familiar

 

Con el firme propósito de fortalecer la colaboración entre las instituciones comprometidas con el bienestar de las empresas familiares en nuestra provincia, el Presidente de la Federación de Pan de Sevilla y Provincia (FEPAN) Pablo García y nuestro Director General Francisco Palma Sosa, han firmado recientemente un nuevo Acuerdo de Colaboración.

FEPAN, fundada en 1982 como sucesora natural del Gremio de Panadería de Sevilla, ha mantenido un compromiso sólido en la protección de los intereses de un sector arraigado en la historia de la provincia.

Es en ese contexto donde se enmarca nuestra colaboración.

Somos consultores de Empresas Familiares y nuestra misión se centra en facilitar la continuidad y perdurabilidad de estas empresas, enfrentando las complejidades que emergen en el entorno empresarial, familiar y patrimonial.

Ante un entorno cada día más cambiante, la empresa familiar necesita contar con las herramientas que le permitan anticiparse y prevenir determinadas situaciones, así como recibir el conocimiento y las recetas adecuadas para garantizar su continuidad. Este acuerdo es una iniciativa mediante la que esperamos acercarnos al sector panadero sevillano y ofrecer nuestro acompañamiento, información y relación.

Estamos impacientes de empezar a ver los frutos de esta colaboración ayudando a los asociados de FEPAN a que sus organizaciones sigan creciendo.

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?