LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

‘Quién es Quién’ Sevilla 2025: Presentación de la Quinta Edición del Directorio Empresarial

Oct 9, 2025 | Área Empresas

Sevilla acoge la quinta edición de “Quién es Quién”, el directorio empresarial más completo de la provincia.

Ayer, La Galería fue escenario de la presentación de la quinta edición de Quién es Quién, una publicación de referencia que reúne a más de 1.400 empresas líderes de la provincia de Sevilla, organizadas por sectores.

Este monográfico, editado por ABC en colaboración con San Telmo Business School, cuenta con el patrocinio de Caja Rural y Emvisesa, así como con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla.

En Japón Matarí hemos tenido de nuevo el privilegio de participar en esta cita, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo y la visibilidad del tejido empresarial sevillano.

El acto contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía; Juan Pérez Gálvez, director general de San Telmo Business School; Álvaro Rodríguez Guitart, director general de ABC en Andalucía; Alberto García Reyes, director de ABC de Sevilla; y José Manuel Cansino, profesor del Área de Entorno Socioeconómico en San Telmo. La clausura corrió a cargo del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

Quién es Quién se consolida un año más como una herramienta imprescindible para conocer la realidad empresarial de Sevilla, poniendo en valor la diversidad de sectores, el dinamismo económico y los retos compartidos por las compañías que impulsan la actividad en la provincia.

Desde Japón Matarí seguiremos acompañando a las empresas en este camino de crecimiento y transformación.

Fuente:
ABC Sevilla


Imagen cortesía de ABC Sevilla(de izquierda a derecha): 

Abraham Pastrana Álvarez Director de Proyectos en Japón Matarí;
Mariví Rodríguez Tapia Directora de Proyectos en Japón Matarí;
Antonio Toscana y Francisco Esteban.

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?