LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Participamos en el IV Congreso de FEICASE

Oct 8, 2021 | Empresa Familiar

La Confederación de Empresas de industria y Comercio de Alimentación y Perfumería en Sevilla (FEICASE) celebra el próximo 21 de octubre su IV Congreso con el nombre de Liderazgo, Innovación y Resiliencia: Pilares de la Nueva Normalidad.

Tras la situación que estamos viviendo, habiendo sido fuertemente azotados por la pandemia del COVID-19, FEICASE pretende abordar en este IV Congreso pilares fundamentales para poder afrontar una nueva realidad que precisa de un salto en la digitalización de los procesos de trabajo, pero también tras un año muy duro de pandemia, no debemos despreocuparnos de nuestra salud mental y la de nuestros equipos. Ahora más que nunca se hace imprescindible reforzar 6 fortalezas que precisamos conservar y afianzar: Sabiduría, Valor, Humanidad, Justicia, Templanza y Trascendencia.

Nuestros Director General, Francisco Palma, participará en la mesa redonda que se celebrará tras la segunda ponencia.

La sede del Congreso será La Ciudad del Conocimiento, enclavada dentro del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas.

¡No olvides realizar tu inscripción gratuita aquí! Estaremos encantados de poder saludarte.

 

 

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?