LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

El Plan de Acción de la Familia Empresaria

Nov 26, 2024 | Empresa Familiar

 

En el corazón de cada empresa familiar se encuentra una historia única, una herencia que trasciende generaciones y un compromiso profundo con las personas, la economía y la sociedad. Así lo hemos confirmado una vez más durante nuestro reciente evento, organizado por GOOD CORPORATE GOVERNANCE y IDEAS FORMACIÓN EMPRESA, donde tuvimos el privilegio de compartir aprendizajes, reflexiones y experiencias con familias empresarias comprometidas con su evolución y trascendencia.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Eugenia Cusí y a todos los organizadores que hicieron posible este encuentro, demostrando una vez más que el buen gobierno corporativo es el pilar que sostiene a las empresas familiares y les permite adaptarse, crecer y prosperar.

Pero, sobre todo, queremos agradecer a cada uno de los participantes. Sabemos que detrás de cada rostro había una historia, un desafío reciente y una motivación por seguir adelante. En especial, queremos destacar el esfuerzo de los miembros de una familia que viajaron desde Picaña, Valencia, a pesar de haberse enfrentado a las adversidades que dejó la DANA en su negocio. Su presencia nos recordó que las empresas familiares no solo son resilientes, son auténticos motores de esperanza y superación.

Estos testimonios, lejos de ser solo relatos de dificultad, reflejan la esencia misma de la empresa familiar: un compromiso profundo con sus raíces y un impulso imparable hacia el futuro.

Gracias a cada uno de ustedes por aportar su energía, su sabiduría y su valentía en este evento.

Sigamos trabajando juntos por preservar e impulsar este legado que, generación tras generación, nos muestra el verdadero valor de construir futuro en familia.

Con admiración y gratitud,

El equipo de Japón Matarí

Palma de Mallorca 21 de noviembre

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?