LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Asistimos a la clausura de los Desayunos Empresariales de Tixe

Jun 18, 2018 | Formación

El pasado jueves 14 de junio Tixe, Asociación Empresarial cerraba el Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial 2017-2018 con el Desayuno de Junio, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

Esta última actividad se desarrolló bajo el formato de una Mesa Redonda en la que participaron todos los ponentes de las 9 ediciones de este Ciclo de Desayunos Empresariales que comenzó el pasado mes de septiembre de 2017.

Francisco Palma, socio y director de Japón Matarí, expuso el mensaje principal de su ponencia del pasado mes de mayo titulada ‘Liderazgo y Gestión de Equipos’.

Del mismo modo, el resto de ponentes hicieron un breve resumen de su correspondiente participación en las diferentes ediciones de los desayunos de este ciclo. Se trataron diversos temas como: neuroventas, financiación en la empresa, subvenciones, ayudas y crowdfunding, gestión del miedo escénico, gestión integral de la empresa, entre otros.

A continuación, se hizo entrega de un obsequio a cada uno de los participantes en agradecimiento por su colaboración con Tixe, Asociación Empresarial.

Para finalizar, se llevó a cabo el networking del Desayuno Empresarial, como viene siendo habitual en los últimos meses, bajo el formato “Elevator Pitch” que consistió en que cada asistente dispuso de un minuto para presentar su empresa.

Por último, los asistentes pudieron disfrutar del Desayuno donde tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales.

 

Agradecemos una vez más a los asistentes y también al equipo de Tixe por haber contado con nuestra participación en esta actividad.

Si necesitas ampliar información o asesoramiento para tu empresa, el equipo de Japón Matarí está a tu disposición. Es hora de dar el paso, ¡contacta con nosotros!

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?