LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR

Seminario “El plan de acción en la familia empresaria”

Abr 3, 2019 | Formación

El 2 de abril en colaboración con la Asociación para el Progreso Directivo (APD) tuvimos el placer de impartir una nueva sesión de formación para familias empresarias.

Tuvo lugar en el Hotel Silken Al Andalus de Sevilla. Un lugar excepcional que nos permitió pasar un día estupendo en compañía de amigos, compartiendo conocimiento y experiencias.

La preparación

Preparar un seminario así no es difícil. Cuando uno se pone a trabajarlo lo hace intentando sacar lo mejor de sí mismo. El reto es importante porque tienes que ordenar tus ideas para plasmarlas en una agenda y contenidos que permita a los participantes aprender y evolucionar. Buscamos que los participantes vean su realidad desde nuevas perspectivas que antes no habían explorado.

Piensas: “tengo que conseguir que los asistentes salgan del seminario más sabios de lo que entraron”

El evento

Al final el trabajo duro tiene recompensa. Los asistentes al seminario nos lo pusieron además muy fácil.

Contamos con un grupo del tamaño adecuado para hacer una sesión productiva. Pero sobre todo con un grupo de personas dispuestas a aprender de una forma colaborativa y abierta.

Desde aquí queremos dar las gracias a los asistentes, su nivel de participación ha sido increíble, compartiendo sus experiencias e inquietudes con nosotros y con el resto de participantes. Una actitud así no se encuentra fácilmente.

Ha habido debate y trabajo en equipo, hemos trabajado los conceptos y su aplicación a casos prácticos reales, lo cual solo ha podido ser posible debido a la generosidad de los participantes.

Lo dicho, un enorme ¡GRACIAS!

El resultado

Hemos puesto lo mejor de nosotros mismos y logrado transmitir las ideas que una empresa familiar necesita tener en cuenta para perdurar.

La valoración que los asistentes han hecho de la jornada ha sido excepcional lo que nos hace aún más felices.

Próximos pasos

Seguimos trabajando con familias empresarias en nuestro día a día. Habrá más sesiones formativas que iremos anunciando.

Si quieres mantenerte informado déjanos tu email y tendrás acceso a nuestros eventos futuros y otros contenidos de interés para la empresa familiar.

Artículos relacionados

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.

   NOSOTROS   |   SOLUCIONES   |   BLOG   |   ¿HABLAMOS?