BLOG EMPRESA FAMILIAR
LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR
La “bola de cristal” en las empresas familiares
Si hay algo que puedo observar en la mayor parte de empresas familiares son las máximas de prudencia que se adoptan a la hora de planificar la gestión a medio plazo, que suele ser proporcional al clima de incertidumbre en el que se vive respecto de...
La experiencia de contratar una consultoría externa
Juan López Zapata es gerente en Instalaciones Técnicas L. Zapata, S.L. (en adelante, ITZ), una de las empresas familiares a las que le ofrecemos nuestro servicio de consultoría. Hoy comparte su propia experiencia al trabajar con nosotros. Japón...
Beneficios del marketing digital para tu empresa familiar
A pesar de que hoy en día la mayoría de los empresarios, sean del tamaño que sean sus empresas, son conscientes de la vital importancia del marketing digital para poder competir en el mercado actual, muchos aún tienen este concepto algo difuso en...
Bounderyless model, o la planificación de la sucesión
Hay un aspecto clave en las empresas familiares y que las distingue del resto de empresas, y es el deseo de transmisión de forma íntegra a las sucesivas generaciones del proyecto empresarial. Este deseo de trascendencia por el que el fundador lega...
Empresas familiares al borde del precipicio
Para aquellos que no conocéis el I CHING, deciros que es un sistema de adivinación oriental usado desde hace más de 5.000 años para adelantarse y prever el rumbo de acontecimientos en términos de posibilidades. Porque nada permanece estático, todo...
La comunicación interna en la PYME familiar
“El 60% de los problemas de las empresas se deben a la falta de comunicación”- Peter Drucker, considerado el mayor filósofo de la administración del siglo XX. Fue autor de más de 35 libros, y sus ideas fueron decisivas en la creación de la...
¿HABLAMOS DE TU EMPRESA?
¿Te gustaría hablar con uno de nuestros directores de proyecto?
Solo tienes que dejarnos tus datos y te contactaremos en breve para una primera consulta gratuita.

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.



Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.


