BLOG EMPRESA FAMILIAR
LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR
La Empresa Familiar y el sector turistico
Esta semana damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. La actividad turística ha sufrido mucho en estos últimos dos años, a pesar de eso, ha conseguido aportar el 65% de todo el crecimiento de la economía española y la época en la que...
Porqué contratar a un gerente externo
No hay razón para creer que un miembro de la familia no pueda cubrir el escalón más alto de la cadena de mando dentro de su propia empresa. Son muchos los casos en los que esto sucede y da resultados más que positivos. Criarse en una empresa...
Impulsar el crecimiento para garantizar la estabilidad de la EF
Para las empresas familiares, crecer es un fenómeno complejo, en el que intervienen factores tanto emocionales como puramente financieros. Según PWC, cada dos o tres años la compañía debe crecer un 10% para mantener el patrimonio familiar...
Conflictos familiares y herencia en la Empresa Familiar
Se estima que el 50% de este tipo de las empresas familiares sufre enormes dificultades de subsistencia en el traspaso de participaciones de la primera a la segunda generación, llegando a la desaparición de la misma por problemas totalmente ajenos...
Internacionalización. Nuevos escenarios para la EF
La atención cada vez mayor a los procesos de internacionalización de las empresas familiares se debe, en parte, al hecho de que se comporte como una herramienta para revitalizar tanto el sistema familiar como el sistema empresarial. La...
¿Preparado/a para liderar la empresa familiar?
A menudo nos preguntamos: ¿Por qué es tan difícil realizar cambios en las empresas familiares? ¿Por qué evitamos tomar decisiones cuando vemos que son necesarias? En muchas ocasiones, no queremos tratar los problemas porque pensamos que será...
¿HABLAMOS DE TU EMPRESA?
¿Te gustaría hablar con uno de nuestros directores de proyecto?
Solo tienes que dejarnos tus datos y te contactaremos en breve para una primera consulta gratuita.

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.



Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.


