BLOG EMPRESA FAMILIAR
LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR
Identificar los stakeholders para una gestión efectiva
Los grupos de interés, también conocidos como partes interesadas o stakeholders, son aquellos individuos o grupos que tienen una relación directa o indirecta con la empresa y su desempeño La relación entre la empresa y sus grupos de interés es...
Montar un negocio familiar
Las reuniones familiares en estos últimos días se han convertido en las gran protagonistas. Las navidades son fiestas tradicionalmente vinculadas a la familia. Por eso, tras haber pasado más tiempo del habitual con ella, ahora estás pensando en...
Queridos Reyes Magos…
A medida que el año llega a su fin, es un buen momento para reflexionar sobre el pasado y planificar el futuro. En el caso de los empresarios y dueños de empresas familiares, es importante analizar el desempeño de la empresa durante el último año y...
Feliz Navidad y Prospero 2023
Desde Japón Matarí queremos aprovechar estas fiestas tan señaladas para dar las gracias a nuestras empresas familiares que un año más han confiado en nosotros. Queremos transmitir nuestra ilusión, acompañaros en vuestros momentos...
La Empresa Familiar y el sector turistico
Esta semana damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. La actividad turística ha sufrido mucho en estos últimos dos años, a pesar de eso, ha conseguido aportar el 65% de todo el crecimiento de la economía española y la época en la que...
Porqué contratar a un gerente externo
No hay razón para creer que un miembro de la familia no pueda cubrir el escalón más alto de la cadena de mando dentro de su propia empresa. Son muchos los casos en los que esto sucede y da resultados más que positivos. Criarse en una empresa...
¿HABLAMOS DE TU EMPRESA?
¿Te gustaría hablar con uno de nuestros directores de proyecto?
Solo tienes que dejarnos tus datos y te contactaremos en breve para una primera consulta gratuita.

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.



Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.


