BLOG EMPRESA FAMILIAR
LA ACTUALIDAD DE LA EMPRESA FAMILIAR
Innovar en la empresa familiar
Un factor clave en las empresas en el periodo de cambios que vivimos Estamos viviendo un periodo de muchos cambios, una etapa de transición, de adaptación, de digitalización; un periodo que nos lleva a ser resilientes y enfrentarnos a la realidad...
Comunicar bien es posible
“Tenemos problemas de comunicación”. Esta frase es una especie de cajón de sastre donde caben muchos tipos de problemas. Puede ser que quien la pronuncia tenga realmente problemas de comunicación en su empresa pero desde luego no siempre es el...
¿Cambiar o ser continuistas?
Sabemos que la empresa familiar tiene más éxito que la empresa convencional, y eso ocurre a pesar de que se enfrenta a retos más complicados. Esos retos nacen de la interacción de la familia con la empresa. Una empresa convencional solo se enfrenta...
¿Plan de sucesión o protocolo familiar?
Plantearse esta pregunta es un buen síntoma, significa que hay preocupación por el futuro de la empresa familiar y eso ya es un gran paso adelante. Normalmente las urgencias del día a día disimulan los grandes problemas, el pensamiento dominante es...
Cómo evitar la desaparición de la EF
Vaya por delante que nuestra solución no es contratar un mago, vamos por unos derroteros mucho más mundanos: La sucesión, el protocolo familiar, el desarrollo de los órganos de gobierno. Los profesionales que trabajamos con empresas familiares...
Plan de carrera en la empresa familiar
En nuestro último artículo hablamos de los métodos que se pueden utilizar para incorporar a familiares en la empresa familiar. El tema es que el artículo abrió un debate interesante en torno a la mejor forma de desarrollar planes de carrera para...
¿HABLAMOS DE TU EMPRESA?
¿Te gustaría hablar con uno de nuestros directores de proyecto?
Solo tienes que dejarnos tus datos y te contactaremos en breve para una primera consulta gratuita.

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?

NOSOTROS | SOLUCIONES | BLOG | ¿HABLAMOS?
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.



Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.490 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del Proyecto PLAN DE MARKETING, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías.


